Aviso al anfitrión

Laia avisa de forma automática al empleado que va a ser visitado una vez que el visitante se registra en el iPad de recepción.

Aviso al anfitrión del visitante

Laia realiza una llamada telefónica al trabajador anfitrión para avisarle de que tiene una visita esperando en recepción. En la llamada Laia le dice quién es (su nombre y apellidos) y si puede salir a recibirle. El empleado puede confirmar que sale a recibirlo o puede rechazar la visita.

Tanto si acepta como si rechaza la visita, el personal de recepción puede visualizar el estado de la notificación desde el listado principal de visitas.

Laia es un robot, y no cesará en el cometido que se le ha encomendado. Es por eso que de no recibir confirmación de la recepción del aviso, seguirá intentándolo.

Notificación en Laia Host

Si el empleado tiene instalada en su smartphone la aplicación Laia Host, se avisará inicialmente con una notificación a la aplicación. En la aplicación tiene toda la información que el visitante ha indicado en el iPad de la entrada:

  1. Email

  2. Nombre y apellidos

  3. Empresa a la que pertenece el visitante

  4. Fotografía del visitante.

Y del mismo modo que en las llamada, el empleado anfitrión tendrá la opción de aceptar o rechazar la visita, visualizando el personal de recepción su respuesta de la misma forma, en el listado principal de visitas del panel de administración.