Acompañantes

Laia permite generar tarjetas identificadoras rápidamente para un grupo numeroso de visitantes si van a visitar al mismo departamento y no es necesario tener los datos de todos.

Registro de acompañantes en el acceso

Normalmente te interesará que cada uno de los visitantes se registre debidamente introduciendo todos sus datos. Hay en ocasiones que esto puede ser un problema si hay muchos visitantes a la vez, como en una visita organizada, donde habitualmente hay un responsable, o si en tu empresa habitualmente entran grupos numerosos.

El registro de acompañantes es sencillo, y se realiza en el proceso de introducción de datos personales del responsable de la visita. El visitante principal sí introduce sus datos, que serán visualizados por el anfitrión para identificar la visita.

Para añadir acompañantes a la visita, tan sólo hay que utilizar los botones de añadir o eliminar acompañantes situados a lado del nombre del visitante principal:

El resto del proceso es el mismo que el visto en la sección Registro del visitante.

Por cada acompañante se imprimirá un identificador, que tendrá la misma información que el de un visitante normal, pero que en lugar de poner su nombre, pone "Acompañante". Los datos de hora de entrada y departamento al que se visita serán los mismos que los del visitante principal.