Acceso con invitación

Los empleados pueden enviar previamente al día de la reunión invitaciones a sus visitas, para facilitarles el proceso de acreditación al llegar a la empresa.

Control de acceso con invitación

Los empleados pueden enviar invitaciones a sus visitas. En el correo electrónico que le llega al invitado va adjunto un pase para añadirlo al wallet o passbook del móvil.

En el pase se encuentra la información importante de la cita:

  • Fecha y hora, que se usará para mostrarse en la pantalla bloqueada del teléfono cuando esté a punto de llegar la cita, para facilitar el acceso al pase.

  • La persona a la que se va a ver de la empresa, el anfitrión.

  • El nombre de la empresa.

  • La dirección de la empresa.

  • El QR para el acceso y el PIN, por si el código QR fallase.

Registro con invitación

Cuando el invitado llegue a la recepción de la empresa, tiene que indicar en el iPad que tiene una invitación tras haber pulsado el botón de registro:

En la parte inferior se encuentra el enlace para usar la invitación

Tras pulsar el botón de He recibido una invitación el visitante tendrá que presentar el código QR en la cámara delantera del iPad. Esto cargará los datos de la visita en las diferentes pantallas, evitando que el usuario tenga que teclear todos los datos, pero deberá seguir aceptando las condiciones de la política de privacidad y la firma del acuerdo de confidencialidad si este estuviera activo.