Visitas actuales

Esta es la página de aterrizaje de la Laia nada más realizar el proceso de login.

Software control de acceso visitantes actuales

La pantalla inicial del panel de administración y recepción son las visitas que hay actualmente en las instalaciones de la empresa o centro de negocios.

De un vistazo puedes ver que personas están de visita, con quién y en qué departamento.

Cuando una visita va a abandonar el edificio, deberá traer el identificador al personal de recepción para que este pueda marcar la visita como finalizada rápidamente con el botón SALIDA que hay al lado de cada visita. Cuando ese botón es pulsado, se marca la hora de salida de la visita y desaparece de este listado.

Recuerda que aquí sólo salen las visitas que hay actualmente en el edificio, no todas las visitas de hoy. Las visitas que han salido del edificio se encuentran en el Histórico de Visitas.

Al hacer clic en cualquier visita del listado podremos ver la información ampliada en su vista detalle:

Nueva visita

Desde este panel el personal de recepción también puede dar de alta una nueva visita si fuera necesario, aunque el proceso de registro está pensado para ser realizado desde la aplicación del iPad. El proceso de impresión de etiquetas y aviso al empleado anfitrión funcionarán del mismo modo.

Desde esta pantalla se pueden elegir como anfitrión todos los trabajadores dados de alta en el sistema, mientras que en el iPad sólo se podrán elegir aquellos que hayamos configurado como disponibles para visitar desde el apartado de Gestión de Empleados de este mismo panel.