Gestión de personal

Gestionando empleados

Añadir o eliminar empleados es sencillo desde la sección de Personal del panel de administración. Esta pantalla está dividida en dos partes:

  1. En la izquierda tenemos el listado de empleados.

  2. A la derecha tenemos el panel de información con el detalle del empleado seleccionado en el listado de la izquierda.

Añadir un empleado nuevo

Para añadir un nuevo empleado, desde el listado pulsa el botón superior AÑADIR para cargar la vista de nuevo empleado en la parte derecha. Ahí deberás cumplimentar todos los datos requeridos, pulsar guardar y el trabajador estará disponible para ser seleccionado desde la aplicación del iPad de recepción.

Eliminar un empleado

Selecciona el empleado que quieras eliminar para que carguen sus datos en el panel de información. En la parte superior de dicho panel está la opción de eliminar, haz clic ahí y confirma en el siguiente paso.

Envío de credenciales al empleado

Para que el empleado pueda acceder con su aplicación móvil a su cuenta de usuario, es necesario que reciba en su correo electrónico las correspondientes credenciales de acceso.

Selecciona el empleado al que quieras enviar las indicaciones en el panel de información. En la parte inferior pulsa sobre el botón "Enviar email de acceso a la aplicación móvil"

El empleado recibirá un mensaje de correo electrónico para instalar la aplicación "Laia Hosts" en su teléfono móvil (iOS y Android).

Precaución: El envío de unas nuevas credenciales de acceso invalidará las credenciales anteriores que haya recibido ese empleado.

Gestionando departamentos de empleados

Los trabajadores dados de alta en Laia pertenecen a departamentos para su mejor organización y delegación de llamadas. En la sección de departamentos veremos:

  1. En la izquierda tenemos el listado de departamentos.

  2. A la derecha tenemos el panel de información con el detalle del departamento seleccionado en el listado de la izquierda.

Añadir nuevo departamento

Para añadir un nuevo departamento, desde el listado pulsa el botón superior AÑADIR para cargar la vista de nuevo departamento en el panel de información. Ahí deberás cumplimentar todos los datos requeridos, pulsar guardar y el departamento estará disponible para ser seleccionado como departamento de un trabajador en la sección de Personal.

Eliminar un departamento

Selecciona el departamento que quieras eliminar para que carguen sus datos en el panel de información. En la parte superior de dicho panel está la opción de eliminar, haz clic ahí y confirma en el siguiente paso.

Los departamentos que tengan empleados no pueden ser eliminados.